martes, 6 de noviembre de 2007

+ TrIsTe Ke NuNkA

Segun esta semana iba ser mejor con ana pero noooooooo sigo igual de mal la tristeza me hizo comer ahorita me acabo de comer un chocolate bueno dos, comi en mi casa y no he hecho nada de ejercicio por me bajo mi regla bueno ke ya es algo imaginense como anda de inflada despues de comer tanto y andar asi....

Que triste y para colmo ya empezo a hacer frio de nuevo ke aun eso me deprime mas...porke todo me pasa?

Y eso sin contar todo la bola de cosas ke me han pasado y ke no me dejan avanzar todo el sentimiento de culpa y todas las tonteras ke hice ay no me siento tan tan mal....

Y no creo ni de brome poder llegar a mi meta de los 45 para navidad! porque no tengo mas fuerza de voluntad espero ya hoy ponerme a hacer ejercicio aunke sea un pokito..para sentirme un pokitin mejor porke la verdad ya no puedo mas..si alguien me puede ayudar se los agradeceria un monton....

Bueno las dejo y pues a ver como me va el resto del dia....

besos
MAR

No hay comentarios: