viernes, 9 de noviembre de 2007

MaS DeSesPeRada Ke NuNka!

Hoy amaneci demasiado triste, ana cada vez se aleja mas de mi, aunke mi balanza volvio a marcar 50.300 me siento mal me siento gordaa, me siento una vacaa..no demasiado mal pero no se hacer ayer no comi tanto yo digo hice un pokitin de ejercicio..pero no lo suficiente...
Estuve viendo en algunos blogs de algunas princesas que ay unas pastillas que son muy buenas para bajer de peso alguien me puede decir si es verdad los nombres que yo vi son los siguientes: yeduc, sybitrom, serotramin e ipogras ustedes sabran si esta bien tomarlas?

Es ke la verdad estoy desesperada...las demas princesas ke lo toman dicen ke les va muy bien ahora solo el problema es ke al parecer no la venden sin receta medica de todos modos hoy la voy y la busco dices ke un poco cara..espero encontrarla y aver ke tal me va con eso..

Tambien estoy en busca de un gym jajaj porke en mi casa ya la verdad no hago nada de ejercicio y me estoy poniendo muy mal pero en fin deja ver ke pasa con estas pastillas...

Espero ke todo salga bien....porke ya no sabria ke mas hacer...solo tengo ganas de llorar me siento tan mal.... :(

Bueno por hoy las dejo a ver ke tal me va ojala pueda conseguir lo ke necesito hoy....si saben algo sobre estas pastillas ke me comenten se los agradeceria....

Bye´s
saludos

MAR!

4 comentarios:

Grace Kelly.- dijo...

Hey Prin, vos misma me lo dijiste, siempre despùes de la tormenta sale el sol... ¿Entonces por què desesperar? Tranquila, que llorar sòlo sirve para deshidratarse.

Sobre pastillas no te puedo dar ningùn consejo porque la verdad es que nunca las he tomado, pero tenè cuidado porque algunas son bastante peligrosas.

Gracias por pasar por mi blog, me alegra (y halaga :$) mucho saber que te gusta lo que escribo...

Espero que estès mucho mejor.

torrens dijo...

nose eso de las pastillas a mi no me gustan , hay algunas con efectos secundarios e incluso otras que hacen el efecto rebote...prefiero no comer

Anónimo dijo...

el SEROTRAMIN es buenisimo yo misma lo tome, baje cerca de 10kg CON UN MES DE TRATAMIENTO ademas el precio es muy accesible yo lo recomiendo ampliamente, yo trabajo en un hospital y cuando mis compañeras notaron mi perdida de peso me preguntaron que hacia asi que les hable sobre serotramin, ahora ya no solo soy yo, tambien otras compañeras han bajado de peso, yo stoy muy contenta con el resultado y sobre todo en el precio tan RAZONABLE.

Anónimo dijo...

quieres ser princesa de verdad???
como hacerlo???

es facil un poco de fuerza de voluntad, con fe en ti misma, haciendo ejercicio y comer sanamente. pastillas, vomitos, no comer eso es para nenas tontas

saludos que esten bien

animo.. tu puedes es cuestion de fe, y voluntad

y sobre todo nunca tentar contra tu salud..


es para gente ignorante y nenas feas y totas :)