miércoles, 21 de noviembre de 2007

SiN SabeR Ke HaceR....... : ( !!

Hola!!

Hoy no tengo nada nuevo ke contar tal vez seria mejor no escribir nada....
Nunca he hablado...de una persona muy, muy importante para mi....es algo mas ke mi pareja...me entiende en todo, me comprende, me tiene paciencia es todo para mi pero saben algo hoy hace 8 dias, me fallo, me mientio, me engaño....y saben algo se perdieron todos los años ke llevabamos juntos...todo desaparecio...solo quedo una gran desconfianza...porke ahorita estamos todavia juntos algo nos une..amor no se? pero hay algo seran todas las cosas y los momentos ke pasado juntos no se...me siento muy triste muy deprimida....por todo se los juro por todo desconfio yo si soy celosa pero llegue a un extremo ke me siento mal imaginesnse como lo hago sentir....pero es ke el tuvo la culpa...los dos homos fallado pero esta vez el sigue igual dice ke ya cambio pero es mentira...simplemente la verdad desconfio, me incomoda..estoy muy confundida...hoy nos dimos tiempo en eso kedamos espero todo esta situacion se arregle porke antes ke pareja eramos amigos..y no kiero perder las dos cosas de un jalon...aunke se ke nada seria igual...TOI MUY TRISTE!! :(

Con ANA ando igual mal sigo en los 50 todo por culpa de este puente no mas bien todo por no cerrar la boca empeze de nuevo la dieta espero esta vez si funcione!

Les confieso algo kise usar a MIA pero no puedo por mas ke lo intente no puedo....me senti aun mas mal ya ke cene algo ligero...pero me cayo mal y me senti tan gorda que lo kize sacar pero no puedooooo x ke!!!!

Las dejo princesas espero a ustedes si les este llendo de lo mejor....

Besos
MaR! : (

No hay comentarios: