jueves, 8 de noviembre de 2007

De MaL eN pEoR !!!

Pense ke hoy iba a estar mejor pero noooooo

Con mi peso sigo en las mismas aunque me siento mas gorda ke nunca aunke aun sigo en los 50 ay la verdad eso me pone aun mas triste, ayer de nuevo empeze con los ejercicios a ver cuanto me dura de nuevo espero ahora si aguantar ya estoy decidida a hacer lo ke sea para bajar de peso para llegar a mi meta.

Traigo unos rollos muy complicados con mi vida...no se ni lo ke siento ni lo ke kiero ni yo me entindo todo mehace sentir mal, todo se me hace triste no tengo iluciones ni ganas de hacer nada ya kiero salir de esto...pero el problema es como, si como salir de todos estos rollos tan confusos y complicados siento ke yo misma me ahogo en un vaso de agua yke estoy asi porque asi kiero estar yo.....

Espero mañana todo sea diferente lo dudo y lo veo imposible pero se ke pronto saldre de esto y sere de nuevo YO....

Bueno prinss las dejo...

Saludos y Besos
MAR!

1 comentario:

* EstrelLiiita * dijo...

hola nena!!
grax por pasarte a mi blogg!!
no andes tan mal!!
io ia ando mejor ke antes :)
y ps echale todas las ganas... xk kien nno va a estar feliz kon unos kilos de menos???
... mm???
yo para bajar primero dieta de las 1000 calorias por 4 dias... (no la awante lo admito) mmm lego paso muxo tiempo... empece a leer a las otras princess y a ayunar.. eso yo semto ke me ayudo muxisimo solo comia algo a la 1 y llegaba a cenar un cereal o yogurt y baje luego luego...
pero ahorita kon la weba e me kargo y mi decepcion kon el aumento de peso... ps no e vuelto a intentarlo.. pero = y mañana empiezo :P
toda la suerte princesita!!!
no t preokupes el chiste es la preseverancia...