viernes, 9 de noviembre de 2007

MuY SoRpreNdiDa !!!!!!

De nuevo fin de semana por fin otra vez aunque se me fue muy rapido la semana....cada vez se acerca mas Navidad y mi meta de los 45 aun esta muy, muy lejos.....no se ke voy a hacer....

A veces pienso ke nunca lo lograre pero se ke tengo ke sacer fuerzas y clumplirlo porke no kiero seguir asi traumada por mi panza y seguir siendo gorda, ayer estuve paseando por los blogs pero el post de Gusana Verde me dejo tan impresionada de verdad ke la admiro mucho ke fuerza de voluntad kisiera tener aunke sea la mitad de su fuerza de voluntad...de verdad ke la admiro bastantisimo....

Yo hoy empiezo el ayuno hasta ahorita voy bien jajaja a ver cuanto me dura ahorita no tengo nada de hambre pero se ke cuando llego a la casa me muero por comer aun sin hambre mi voluntad me traiciona espero hoy no ser debil y cumplir la meta del dia de hoy...no comer.

Ajorita me esta tentando una deliciosa hamburgesa pero si ke si como asi me la voy a llevar y nunka voy a dejar de comer otra vez....no se porke cai si yo estaba muy bien con ana no se porke volvia a comer de nuevo como antes...me siento tan mal.

Bueno espero este fin de semana estar bien con ana comer lo menos posible o ayunar ojala ke me valla bien, las dejo princesas ojala ustedes tengan mas fuerza que yoooo....

Hasta Pronto...

Besos..
MAR :)

No hay comentarios: