viernes, 9 de noviembre de 2007

HaPpY hApPy!!! Toi FeliZ de NueVo.....

Hola, princesas!

Hoy amaneci de lo mejor, no se si les habia comentado pero yo todos los dias me peso y hoy la balnza marco 48.800 por eso estoy feliz creo ke la dieta esta de los 10 dias si funciona..jijiji...asi ke toi contentisisisma...solo ke siento un poko debil pero ya pasara..eso espero aunke vienen dias mas pesados los de ayuno como kien dice porke solo es tomar agua espero aguantar...aunke desde ayer empeze con el ejercicio eso tambien me esta ayudando aun no es mucho lo ke hago pero algo es algo...y me estoy tomando un diuretico ke me dio un doctor con el ke fui hace un tiempo...si sigo asi pronto llegare a lo 45...a parte estoy tambien por ir al gym...ke emocion...

Saben algo mi blog se me hace bien sin chiste fijense ke no le agarro la onda mucho a esto es por eso ke no tengo nada de imagenes ni thinspo ni nada....toi mensita espero aprender pronto para ke no este tan simple...

Gracias a las princesitas ke han dejado algun comentario en mis post, de verdad mil gracias....

Bueno por hoy es todo lo mas importante ke tengo ke contar....

Mañana les cuento como me va!!!

Besos! : ) MaR!

2 comentarios:

Reveil dijo...

Hola Mar!, gracias por pasar por mi blog y comentar, que agrado que te guste.
Te cuento, si buscas en cualquier bucador (mejor google) por atkins y ketosis te va a salir mucha información. Te recomiendo eso si que visites el foro oficial de los atkinianos de habla española: www.dietaatkins.com porque ahi encontrarás toda la información actualizada, real y necesaria para iniciarte.
Bueno, cuidate y besitoooos
te agregaré a mis links ;)

* EstrelLiiita * dijo...

hola mar!!!
uuu komo lasiniciales de mi nombre...
jaja
uuu ke onda sper bn!
sigues asi?
oie perdon por no pasarme pero un buen de estres neta y ahorita ando en examenes ....
aaaaaa
ke horror pero ia proento termina esto....
uuuf!!
ps tu siguele y cuidat muxo!!!