jueves, 22 de noviembre de 2007

Ni Yo Se Lo Ke Siento!!

Hoy es un dia muy raro..aki hace frio, mucho frio..eso me pone triste odio el frio....

Sobre lo ke les platicaba ayer de esa persona especial ya todo termino, ya no hay forma de arreglar nada, ya las cosas estan demasiado dañadas, por desgracia ya no tienen solucion, me da mucha tristeza pero pues es lo mejor....aunke va a ser muy dificil por el tiempo ke estuvimos juntos casi 4 años y de pronto dejarlos pero la situacion de ser la mejor y la mas bonita se volvio la peor e insoportable, se los juro ke me siento tan mal y sin fuerzas...pero no hay mas ke la distancia y el tiempo...no se ke valla a pasar ya ke de esta persona dependia mucho mi vida...pero igual nadie es indispensable, y pues a echarle ganas para salir de esto, sobre todo de la tristeza y volver a creer y tener confianza nuevamente.

Con ANA, ni bien ni mal aunke si mas mal ke bien...anoche ke llegue a mi casa cene, no mucho pero me senti mal...luego hice ejercicio un rato...pero bueno a veces siento ke ya no puedo mas y otras con muchisisimas ganas de llegar a mi meta...pero al fin y al cabo siempre en la mitad.

Bueno princesas si alguien lee esto, mejor le corto jajjaa para no aburrirlas con mis cosas tontas...y pues las dejo...ya mañana es Viernes...ke padre se fue volando la semana....

Nos vemos! Saluditos!!!
MaR! : )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princess..
para adelante qe no es el uniko niño del mundo i por la forma en la qe escribes se ve ke eres alguien sencible mas sinembargo siempre piensa qe lo mejor esta por llegar!
te kuidas
bai

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

hola nena..
se que es facil decir que todo estara bien, pero dificil es entenderlo
y pss bueno, las cosas poco a poco pero si asi tu lo deseas se solucionartan!!
no t awites
para eso estamos aqui, para darte apoyo..
t dejo mi.llones d besos
y cuenta cnmigo!!