miércoles, 7 de noviembre de 2007

SoLo LloRaR !!!!

Ayer llore mucho es ke sigo con mi tristeza, no lo puedo evitar no se si es porke estoy en mis dias ojala ke pasando se me kite con ana no voy nada bien prometi empezar desde el lunes a hacer ejercicio pero me gana la flojera el cansancio la tristeza todo.....hoy quiero ayunar solo tomar agua y cafe ojala ke pueda pense ke el hambre se me iba a kitar pero me doy cuenta ke solo como por comer por estar ocupada en algo claro no me doy atracones como normal pero yo me siento mas gorda mas pesada aunke la bascula sigue marcando 50.

Ya kiero ke pasen los dias ya no kiero estar asi ni sentirme como me siento no se ke puedo hacer...pero bueno espero hoy poder hacer un poko de ejercicio tengo ke sacar fuerzas de donde no se....tengo je hecharle ganas porke asi no puedo seguir.

Necesito muchos animos y fuerzas

Nos vemos mañana para seguir platicando de mi triste vida y de esta etapa por la ke estoy pasando...........

saludos.

MAR

No hay comentarios: