jueves, 1 de noviembre de 2007

CaSi, CaSi FiN de SeMaNa...JaJa!!

Por fin Jueves...toi contenta porque hasta el dia de hoy trabajo jiji....

Pero triste por otras cosas...con la comida sigo igual en lo mismo espero cerrar bien la boca este fin de semana, a parte ke estoy triste por otras cosas oouuuu!!!!

Tuve un problema con una persona que quiero muchooo pero me hizo algo ke me hizo sentir muy, muy mal, pero en fin las cosas se pagan y a cada cosa le llega su momento, en fin por algo pasan las cosas y ni modo, fijense que cuando me pasan cosas asi me dan mas animos para seguir y poner mas de mi parte con ana, aunque como les digo el fin de semana es largo aunque aun no se cual sea el plan de este fin de semana.....

Ay no pero sigo sintiendome mal....por lo que me paso ayer pero bueno ya pasara verdad....

Hoy pienso ayunar...espero cumplirlo porque todo va bien hasta ke llega la hora de la comida y voy a mi casa y mi mama ya me tiene toda esa comida grasosa hecha y servida, no kiero ser debil, no kiero comer kiero llegar a mi meta ke son los 45 para Navidad...no saben como lo deseo...aunke las salidas los fines de semana no me ayudan....ya no kiero tomar mas alcohol...porke con eso crece una gran panza que no kiero ke odio y ke cuesta mucho bajar..ayer porke sali a festejar la noceh de brujas tome pero solo 2 whiskys jajja y como me sali ya ni ejercicio hice pero ya hoy me repondre....

Bueno las dejo...que se la pasen bien este fin..ya ke para mi va a ser un pokito largo ojala sirva para descansar, jajjaa....

nos vemos, saludos....

No hay comentarios: