lunes, 5 de noviembre de 2007

Empezando la Semana Nuevamente y + Triste Ke Nunka......Ayuda!!!!!!

Hoy mas ke nunka estoy muy triste, deprimida...me siento muy mal ke puedo hacer ? despues de regarla tanto de hacer tantas tonteras no se ke hacer ni ke pensar...mi vida esta toda volteada toda desompuesta...ke hacer? no se ke pensar por mas ke intento pensar y kedo en las misma aunke no si me pongo a pensar me siento aun peor....

Con ana no voy tan tan mal si comi el fin de semana pero no tanto como en dias pasados creo ke me empiezo a recuperar un poco. Aunque estuve comiendo no he subido de peso sigo en los mismos 50 eso si de hay no bajo porke, porke no cierro la boca completamente espero esta semana sea diferente aunke asi pinta...creo ke con mi depresion se me han kitado hasta las ganas de comer me siento tan, pero tan mal...mi vida es un desastre ke no tiene inicio ni final...y la verdad no entiendo porke llegue a este puneto si todo estaba bien el alcohol me esta dañando aunke ya estoy decida a dejarlo por un largo tiempo a demas ke tomarlo no me ayuda a nada bueno asi nunka voy a llegar a mi meta...

Espero este fin sea diferente...

Bueno me despido y nos vemos pronto....

Saludos.

No hay comentarios: