martes, 20 de noviembre de 2007

Ni BieN ni TaN MaL...bueno solo un pokito!............

Hola, Princesas!!

De nuevo empezando la semana con una flojera...y con malas noticias..ke creen ke iba super bien con la dieta hasta el sabado...volvi a los 50 oouuu...es ke fijense ke agarre calle desde el sabado y pues tuve ke comer de todo aunke hasta eso no comi mucho fue poco en si pero tome muchooo aunke no fue tanto alcohol mas bien fue demasiado clamato..eso mas ke nada fue lo ke empanzo pero en fin ya mi dieta ni la pude seguir..hoy voy a continuar en el dia ke voy y termiando la vuelvo a empezar..ojala me funcione esta vez aunke la verdad ahorita peso los 50 pero me siento como el viernes ke estaba en los 48.200, claro se ke no es asi pero bueno le voy a hechar ganas nuevamente y a empezar con los ejercicios..pero en fin a ver como me va...aunke se acercan los dias para navidad y sigo en lo mismo pero prometo hecharle ganas aunke ahorita no tengo tanta ansiedad por comer eso me ayuda bastante...

Sobre el gym jajaja ni he ido a investigar ke onda se a cual kiero ir pero nada....ando como ke con mucha flojerita...

Bueno princess d enuevo gracias por visitar mis post y por dejar sus comentarios de verdad se los agradezco muchisisimo...

Nos Vemos, Saludos!
MaR! : )

1 comentario:

torrens dijo...

hola mar...
creo que a lo mejor lo que subiste solo es agua, y por eso te sientes como el viernes...es posible.
ojala asi fuera, creo que mal interpretaste mi entrada, lo dicho en esa conversacion es mentira, sigo con ana, pero le menti a mi amiga....