miércoles, 6 de febrero de 2008

ReGrEsO de NuEvO!!!!

Hola!!! Princesas

Despues de tanto tiempo he vuelto...pero estoy mas gorda y obesa ke nunca me siento tan mal ya ke en dias pasados llegue a pesar 47 pero ya subi muchooooo estoy en 49 y algo casi los 50 estoy muy desesperada porque en vez de parar de comer sigo y sigo....no se ke hacer desde la semana pasada ando comprando las pastillas para kitar el hambre pero pues no he podiso ir mi carrito esta descompuesto y si le pido el favor a mi novio si me lleva pero...va a desconfiar me va a preguntar que para ke son las pastillas y todo eso....y no kiero mas problemas si ya estamos bien ya nos arreglamos estoy feliz por eso.....aunke por eso tambien he estado comiendo de mas eso es lo ke odio. El fin de semana hubo puente y vieran como trague como una vaca es poco la verdad...no se ke hacer........

Ojala ke en todo este tiempo que ha pasado todas ustedes esten bien, hoy empiezo nuevamente a entrar a visitar sus blogs....

saludos.
MaR : )

4 comentarios:

torrens dijo...

nunca es tarde para retomar las cosas, y creeme no sabes lo que es estar realmente obesa si no eres yo

* EstrelLiiita * dijo...

hola nena!!!
avisa que ya volviste!!
io tmb volvi hace poco!
ya sabes... una siempre vuelve :)
siii ay se yo tambien estoy iwal!
pero yo pase de pesar como 42 a 47!!! aaaaaa!!
no inventes!!!
jaja
pero ya nos recuperaremos!!!
siiiii!!
que te este llendo super!
y ps si hay cancha por tu casa o parque ps deberias de ir a correr! primero eso me estresaba, odiaba correr, pero ahora lo disfruto es un timpo para reflexionar y echar a volar mi imaginacion :)
bss!
suerte!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Espero que actualices pronto!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Haru dijo...

:) Hmm yo una vez me descontrolé un fin de semana... Y el domingo por la tarde la báscula pesaba como 3 kilos más. Cuando eso pasa, entra una desesperación horrible, pero si se sube así de rápido, bajará igual de rápido, creetelo!!

Hice medio-ayuno por un día (solo desayunar) y de pronto habia bajado un kilo y medio. La mayoria de las veces suele ser agua y alimentos no procesados xD así que no pasa nada, no importa si tardamos más en llegar a nuestra o recaemos de vez en cuando, lo importante es seguir intentándolo, so don't give up little princess..