miércoles, 26 de diciembre de 2007

HasTa ArriBa! CoN Los KiLos!!

Hola! Princesas!

Ojala hallan pasado una muy, muy feliz navidad!
Yo andaba un poko perdida, andaba muy bien pero estos dias de fiesta solo trajeron comida y mas comida, estoy harta de comida ya subi todo lo ke habia bajado hoy estaba en 49.200 ustedes creen! ya estaba en los 47 pero me siento super mal no se ke voy a hacer de verdad necesito su ayuda, y trankilizarme y sobre todo cerrar la boca para dejar de tragar como una marrana hambrienta....hoy voy a hacer mucho mas ejercicio ke otros dias para kemar algo de los kilos de grasas ke me trage...ya tengo 2 dias sin hacer nada mas ke tragar, como muerta de hambre.....

Dejen ustedes me regalaron puros tops y pantalones super padres pero si sigo asi no podre ponerme nada y tengo la fiesta de mi sobrina en dos semanas, tanto ke la hemos preparado para yo estar como marrana...no puede ser eso.

Mañana empezare a ayunar para bajar aunke sea un pokito y estar deperdido en los 47 para la fiesta de mi gordita!!!

Bueno princesas por si no escribo pronto les deseo a todas un muy, muy feliz año nuevo, ke se cumplan todos sus sueños, metas y deseos..y gracias a todas las princesas ke en lo ke va de este año han pasado por mi blog o han comentado para mi ha sido muy satisfactorio y de muchisima ayuda ya ke yo apenas empeze con todo esto en este año...

Gracias de verdad! las kiero : )

Muchos abrazos y besos
MaR! : )

3 comentarios:

Cez Es Miranda dijo...

beso y gracias por tu consejo por blog :)

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito