lunes, 3 de diciembre de 2007

Toi KoNTenTa!!!

Hola Princesas!!

Ke tal les fue de fin de semana, espero ke muy bien!

Les cuento, a mi me fue mas o menos, el viernes sali a un bar con mi ex y unos amigos, bueno les cuento ya volvimos nuevamente aunke sigue un poco la desconfianza y las peleas aunke ya no ta fuertes, pero bueno ay vamos nos dimos la oportunidad bueno el viernes salimos todo estuvo bien trankilo tome solo un poco...y nada de cerveza.

El sabado me levante temprano y fui con mi mama al nutriologo ke les habia comentado anteriormente, pues fijate ke le dieron pastillas y le puesieron algo en su panza y le hicieron algo con laser ke es ke para ke sacara toda la grasa la verdad no supe como le nombro el dos pero le hicieron eso estuvo padre kiero hacermelo yo tambien..aunke ahorita ando con muchos gastos y esta un poco caro. Luego fuimos a comprar el medicamento de mi mama y de paso consegui las ¨sibu¨ y diureticos y laxantes un monton de cosas y hasta un te para la grasa...pero no he tomado todo ehh..solo las sibu y si me esta funcionando no me da hambre se puede decir ke desde el sabado hice medio ayuno hasta hoy....ahora si tengo ke hecharle ganas porke me fuia a hacer el sabado un TATOO en la cadera bueno un poco abajo y pues ahora tengo ke bajar de peso con mas ganas se imaginan y por el momento no puedo hacer ejercicio hasta ke pasen minimo 2 semanas, no puedo traer nada apretado por el TATOO asi ke ando sufriendo un poco....pero toi contenta porke la verdad me gusto mucho me encanto...aunke me duele todavia no me puedo ni rosar porke arde muchooo.

El domingo..me levante temprano igual..y fui a un partido de fut bol de unas amigas...y a lo mejor entro al ekipo....ojala estoy emocionada aunke no se jugar pero kiero entrar...luego nos fuimos a festejar un rato y ya ese fue mi fin....

Hay princesas espero en estas dos semana no subir de pero porke no puedo hacer nada de ejericio ni dormir bien puedo...a parte ya esta por llegar mi periodo ando muy hinchada porke ni he comido casi nada en todo el fin y resulta ke estoy en 49.800 aunke me siento ligera a ver como me va en estos dias...bueno pirncesas las dejo gracias por sus comentarios....

Saludos.
Besos!
MaR! : )

No hay comentarios: